2017-08-17 12:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Nuevo récord de Zidane en el Real Madrid

El técnico francés no para de cosechar títulos



Zidane ya ha ganado 7 títulos con el Real Madrid en 18 meses, todo un récord. Asimismo, el entrenador ha acabado con la ronaldodependencia que tenía el equipo blanco.

Zidane ha dado un aire fresco al Real Madrid. La llegada a los banquillos del entrenador francés ha dado vistosidad al conjunto blanco y no han jugado solo para Cristiano Ronaldo. El técnico francés ha armado un equipo muy compacto, con una defensa fuerza, talentosa medular y un ataque demoledor.



Supercopas

Tras ganar la Liga y la Champions League el año pasado, Zidane quería ganar los primeros títulos de esta temporada. El Real Madrid dió una lección de fútbol contra el Manchester United en la Supercopa de Europa. Luego, remató con el título de la Supercopa de España contra el máximo rival. Además, lo hizo con mucha solvencia.

Zidane ha preparado al equipo para una campaña larga que puede estar repleta de títulos. La Champions League vuelve a ser un objetivo principal, sin descuidar la competición doméstica o la Copa del Rey. Después de ganar las dos supercopas, el Real Madrid tiene más hambre de títulos.

 



 


Deja tu Comentario