2017-08-17 16:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Paulinho dice que está listo para jugar en el Camp Nou

El reciente fichaje del Barcelona ha sido presentado este mediodía en el Camp Nou y ya es oficialmente jugador del club



Paulinho ya ha sido presentado. Valverde ya cuenta con el jugador que empezará a entrenarse desde ya. El jugador, que ha pasado satisfactoriamente las pruebas médicas que aconsejaban su fichaje y que ha sellado su firma en su nuevo contrato que se materializó tras el pago de 40 millones por parte del club catalán al Guangzhou Evergrande, donde jugaba el brasileño.

En la presentación y rueda de prensa del nuevo fichaje, ha comentado que viene a demostrar todas sus virtudes y que está preparado para jugar en el equipo. Se ha intentado definir como un jugador de medio campo pero orientado al ataque.



Además, ha comentado que al principio de los rumores del interés del Barça, tuvo dudas porque era feliz en China, pero que el Barça es un club al que no se le puede decir que no y donde él quería estar. También ha comentado que cree que tiene el estilo Barça y que se adaptará perfectamente porque comparte lo básico del fútbol.

Paulinho no tiene miedo

El jugador ya sabe lo que es competir en Europa y en un gran equipo como el Tottenham, aunque el nivel de exigencia en el Camp Nou es diferente. El futbolista cree que los desafíos son para enfrentarse a ellos y que se ve preparado para ayudar a la plantilla sin pensar en todo lo que ha conllevado su fichaje, entre otras cosas en el precio que ha costado traerlo desde China y con los rumores que han perjudicado a la directiva con unas acusaciones por las que tuvieron que emitir un comunicado para desmentirlas.


Deja tu Comentario