2017-08-17 18:08 Fichajes Por: Redacción MB

Un jugador del PSG, ofrecido al Barça para reforzar el ataque

A pesar de las malas relaciones con el club de París



Después del bochorno que se vio anoche en la vuelta de la Supercopa de España, las prisas por fichar para intentar cambiar la situación del equipo aumentan. La directiva del FC Barcelona está trabajando en estos momentos para terminar de concretar detalles en las nuevas incorporaciones. Pero una sorpresa ha aparecido en las oficinas del club, ya que un jugador ha sido ofrecido por parte de un equipo con el que el Barça no tiene buenas relaciones: El París Saint Germain.

Un delantero de nombre

Se trata de Julian Draxler, delantero del PSG, que ha sido ofrecido a los culés en hasta dos ocasiones. El delantero realmente no está contento con la situación en su actual club, ya que no se siente bien tratado por Unai Emery, que no ha contado con él. Su agente ha querido sondear al club, ya que es conocedor de la mala relación que tiene el Barça con el Borussia a causa del fichaje de Dembélé.



Cabe recordar que el club francés pagó por él 38 millones de euros, cifra inferior a la que el club pagó por Paulinho. Las próximas horas decidirán si ese interés es real o no. Cierto es que Draxler no figuraba en los planes de Robert Fernández, encargado del área deportiva, ya que no eran conscientes del descontento del ex del Wolfsfurgo.


Deja tu Comentario