2017-08-17 01:08 Especial Clásico Por: Redacción MB

Zidane agranda la leyenda de su equipo

Zizou destaca en rueda de prensa la energía y el hambre que tiene su equipo para seguir trabajando y ganando



El entrenador del Madrid ha comentado, tras conseguir la décima Supercopa de España ante el eterno rival para el Madrid, que su equipo está con muchas ganas de conseguir títulos y que se merecen seguir haciendo historia por el magnífico trabajo que están haciendo sus jugadores.

Asimismo, ha comentado que están preparados para el reto de la liga tras este título, y que el partido de hoy ha supuesto para llevar el trabajo bien hecho a la cúspide del fútbol. Es lo que habían intentado y lo han conseguido.



Además, el técnico ha querido agradecer a todos los jugadores, tanto los que han jugado como los que no, por el gran grupo que forman y por lo fácil que es trabajar con ellos, y que los resultados vayan viniendo fruto de este esfuerzo y trabajo.

Finalmente, Zidane ha querido restar importancia a los nombres de sus jugadores, ya que su idea es que la plantilla esté preparada para jugar, sea quien sea.

Frases clave de la rueda de prensa

“Juegue quien juegue está preparado”



“Isco hizo un partido espectacular en Barcelona y puedo cambiarlo y no cambia la dinámica del equipo”

“La clave ha sido la importancia de creer”

“Jugamos bien allí y hemos hecho un partido genial aquí”

“Los futbolistas se merecen ver que están haciendo historia”

“Los trofeos son un premio al trabajo de los jugadores. No es nada fácil jugar contra el Manchester o el Barcelona y hemos conseguido dos títulos”


Deja tu Comentario