2017-08-17 09:08 Real Madrid Por: Administrador

Zidane: "Felicitar a los jugadores, han estado fantásticos".

El técnico francés alabó la buena labor de la plantilla



Zidane se mostró contento tras ganar el segundo título de la temporada: “Había que estar preparado para el día 8 para la Supercopa de Europa y al final conseguimos dos trofeos importantes. Nos vienen muy bien para empezar la temporada. Nos queda mucho. Va a ser muy difícil pero estamos contentos, sobre todo por como jugamos. La primera parte fue espectacular. La intensidad y la presión arriba y la posesión de balón. En la segunda sufrimos un poco porque el rival te mete en dificultades”.

Pero, el técnico francés es cauto para hablar sobre la diferencia con el FC Barcelona: “No habrá tanta diferencia con el Barça. Esto empieza de nuevo en La Liga. Va a ser una temporada complicada. Lo importante es creer. Jugamos muy bien fuera e hicimos un gran partido esta noche. La primera parte fue espectacular. Hemos metido mucha intensidad desde el principio. Ha sido el partido esperado. Estamos contentos con los dos partidos y es un trofeo más. Felicitar a los jugadores, han estado fantásticos”.



Plantilla de mucha calidad

Zidane quedó encantado con la plantilla: “Los jugadores tienen mucho talento. Están trabajando muy bien. Los dos trofeos son importantes. Hemos ganado a dos equipazos. No es nada fácil. Por detrás hay mucho trabajo, muchas ganas de conseguir cosas. Este equipo tiene hambre y cada vez que jugamos se nota. Vamos a intentar seguir. Empezar así es espectacular. Estamos todos contentos, pero sabemos que empieza una temporada muy larga. No va a ser fácil. Pero estamos preparados para aceptar el reto”.

Por último, el entrenador francés comentó si el Real Madrid asusta a los demás equipos: ”Siempre he dicho que tengo una plantilla espectacular. No se nota cuando cambiamos. Los jugadores entienden lo que queremos conseguir. Esto va a ser largo. Tendremos más de 65 partidos por delante. Los internacionales incluso más. Los cambios no modifican la dinámica del equipo. Estamos muy satisfechos. Hay que seguir, esto es largo”.


Deja tu Comentario