2017-08-18 17:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Arranca La Liga

Hoy comienza de nuevo la competición doméstica con todas las miradas puestas en batir al Real Madrid de Zidane



Esta tarde-noche dará comienzo la 87ª edición de La Liga. Lo hará sin una de sus principales atracciones tras la venta de Neymar por parte del Barça al PSG, y por el momento sin grandes fichajes de esos llamados estrellas que marcan la diferencia. Sí es verdad que muchos equipos se han reforzado seriamente para conseguir sus aspiraciones, pero los grandes candidatos a conquistar este título, todavía no han dado los pasos en el mercado que se esperaba.

Esta Liga estará marcada, desde el inicio, por la condicion del Madrid de máximo favorito. Y ya no solo por ser el último en ganarla, sino por todo lo que ha demostrado desde que llegara Zidane al banquillo blanco. El Madrid juega bien y gana, y equipos como el Barça intentarán destronar a un rey que quiere afianzarse en lo más alto.



Se tratará de una liga larga con premio a su conclusión, ya que el próximo verano hay Mundial y muchos futbolistas intentarán dar lo mejor de sí para poder entrar en las convocatorias de sus selecciones.

Madrid y Barça empiezan el domingo

El Barça comenzará su andadura en esta edición en casa frente al Betis el próximo domingo a las 20:15 horas, donde querrá resarcirse del último batacazo sufrido ante el Madrid en la Supercopa de España y comenzar de la mejor manera una competición que quiere volver a levantar.

Por su parte, el Madrid lo hará a la finalización del encuentro del Camp Nou. A las 22:15 horas, el equipo de Zidane pondrá a rodar un balón liguero en Riazor ante el Deportivo de la Coruña, en una de esas salidas trampa de la temporada que se convierte en más peligrosa por ser el primer partido y por venir de un estado de éxtasis tras conseguir dos títulos en apenas una semana.




Deja tu Comentario