2017-08-18 19:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Bale: no todo son buenas noticias para el galés

El miembro de la BBC no sabe qué hacer



Miedo. Eso es lo que siente Gareth Bale, extremo del Real Madrid, al preguntarle por la titularidad en su equipo. Si se compara el inicio de esta temporada con la del 2016-2017 es palpable el gran cambio en la plantilla, en cuanto a jerarquía se refiere. La verdad es que Asensio, más destacado por todos, es el que puede hacer que Bale se sienta en el banquillo, debido a sus últimas intervenciones que han sido gloriosas como las exhibiciones mostradas ante el FC Barcelona en la Supercopa de España.

Una encuesta que te quitará el habla

Un rotativo inglés, El Daily Mail, llevaba en su web una curiosa encuesta. “¿Es Asensio el heredero de Cristiano?”. Tras más de 2.100 respuestas, el 83% de los internautas pensaba que sí. Parece ser que el huracán Asensio ha hecho efecto y de hecho ha cruzado fronteras hasta llegar a Inglaterra. El zurdo no ha pasado desapercibido para nadie, hasta tal punto que se le está igualando con Cristiano Ronaldo.



Mientras los merengues esperan el debut en LaLiga ante el Deportivo de la Coruña en Riazor, a continuación podrán ver un vídeo con los goles de Asensio ante el Fc Barcelona:

 



 


Deja tu Comentario