2017-08-18 10:08 Fichajes Por: Administrador

Coutinho, en baja forma

El centrocampista brasileño no juega en el Liverpool



Jürgen Klopp no ha convocado a Coutinho para el partido de este fin de semana contra el Crystal Palace. El centrocampista brasileño tiene dolores de espalda.

El entrenador del Liverpool ha dejado fuera de la lista a Coutinho por sus problemas de espalda: "Phil no está listo. Tampoco ha entrenado, como desde su lesión, y no tengo nada malo que decir sobre su actitud".



Salida de Anfield

Además, también habló sobre su posible salida: "No somos tontos, sabemos que es una situación difícil. Para mí no siempre es fácil decir 100% la verdad, aunque no me guste mentir".

Klopp también respondió a las declaraciones de Pep Segura, manager deportivo del Barcelona: "No conozco a Segura, nunca hemos coincidido y no sé por qué hay gente que está diciendo lo que está diciendo".

El FC Barcelona suspira por Coutinho. El jugador brasileño presiona al Liverpool para forzar su salida de Anfield. Los aficionados del equipo inglés no se creen esta lesión y piensan que el centrocampista no quiere jugar más con Los Reds. Coutinho presentará el transfer request para fichar por el equipo azulgrana.



 


Deja tu Comentario