2017-08-18 16:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El Barcelona está de luto y el Madrid muestra su apoyo

El club de Barcelona se ha declarado en luto y Messi ha mandado un mensaje de condolencias a las víctimas del atentado



El Barça ha querido mostrar su respeto por los acontecido en el día de ayer en la Ciudad Condal y se ha declarado en luto, por lo que las banderas que ondean en todas las instalaciones, lo han hecho a media asta. Además, a las 12 del mediodía se ha guardado un sentido minuto de silencio por parte de los trabajadores, tras el mensaje de solidaridad que desde el club se lanzó ayer, que dictaba: “Con el corazón encogido por el ataque a nuestra ciudad. Toda la fuerza y estima para las víctimas, sus familiares y ciudadanos de Barcelona”.

Asimismo, Messi, símbolo del barcelonismo, ha mandado un mensaje a todas las víctimas del atentado terrorista, a través de su perfil oficial de Instagram, donde el crack argentino ha comunicado que: "Quiero mandar mis condolencias y todo mi apoyo a las familias y amigos de las víctimas del terrible atentado en nuestra amada Barcelona, además de rechazar totalmente cualquier acto de violencia. No nos vamos a rendir, somos muchos más los que queremos vivir en un mundo en paz, sin odio y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia".



El Madrid ha emitido un comunicado 

El club blanco se ha querido sumar al dolor que está sufriendo Barcelona y esta mañana se ha pronunciado por medio de un comunicado oficial en su página web, con el que se han querido solidarizar con los afectados del terrorismo. 

Este ha sido el comunicado del conjunto madridista:

El Real Madrid C. F. muestra su más profunda consternación por el atentado sufrido en la ciudad de Barcelona y se solidariza con las víctimas y sus familiares y amigos, al tiempo que desea una pronta recuperación de las personas heridas.




Deja tu Comentario