2017-08-18 15:08 Fichajes Por: Redacción MB

El jugador que saldrá si llegan Mina y Coutinho

Marlon tendría que buscarse una salida si finalmente llegan Yerry Mina y Coutinho al equipo culé



Si llegaran los dos fichajes, Marlon tendría que abandonar la disciplina del Barça, y no porque no se contara con él, sino porque si llegaran ambos futbolistas, se coparían las plazas de extra-comunitarios en el equipo y Marlon quedaría relegado a la sombra.

Con el fichaje de Mina, ahora el joven jugador brasileño se ha convertido, a priori, en el quinto central para Valverde, lo que hace indicar que será muy difícil que disponga de muchos minutos durante la temporada, lo que haría un corte en una progresión que hasta el momento estaba yendo a pasos agigantados. De cualquier manera, el club le ha hecho saber que se cuenta con él, pero con los últimos acontecimientos, la situación ha cambiado y Marlon tiene un pie (o los dos) más fuera que dentro.



Las negociaciones por Coutinho decidirán si su marcha es obligada o decidida por el futbolista, ya que de llegar el del Liverpool tendría que dejar el Barça a toda costa, y de no producirse el fichaje, podría quedarse pero a sabiendas que no va a disfrutar de lo que todo futbolista quiere hacer: Jugar.

Solo tres extra-comunitarios

Si finalmente llegase Coutinho, ya serían tres los fichajes de extra-comunitarios que ha hecho el Barça, contando a los recién llegados Paulinho y Mina. Por su parte, futbolistas como Suárez no cuentan para tal efecto, ya que su mujer tiene pasaporte italiano.

Marlon, por tanto, tiene algo más de 10 días para poder esclarecer su futuro y buscarse un club en el que pueda seguir creciendo y disfrutando de jugar, apuntando que podría ser dentro de La Liga, en equipos como Leganés, Deportivo o Betis.




Deja tu Comentario