2017-08-18 16:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El Madrid sigue buscando récords que batir

Ahora, el equipo quiere centrarse en batir un récord grupal y seguir viendo puerta en futuros partidos



El histórico Santos de Pelé, considerado uno de los grandes equipos del fútbol mundial, mantiene un récord que nadie ha podido superar desde principios de los años 60. Aquel equipo, con el fantástico jugador brasileño a la cabeza, consiguió la friolera de 74 partidos consecutivos viendo puerta. El Madrid, a día de hoy, lleva 68, con los que se ha convertido en el equipo europeo que más enfrentamientos seguidos ha conseguido marcar.

Ahora, tendrán que centrarse en la competición liguera para poder superar ese récord, y comenzarán con Deportivo y Valencia para ponerse a 70 partidos y seguir viendo si se puede sumar, a esperas de cuál serán sus próximos rivales después de que se conozca el calendario de la Champions League.



En todo caso, el conjunto de Zidane solo tiene por delante 6 partidos para igualar, y 7 para convertirse en el nuevo poseedor de este récord, que sería uno más a la galería de este equipo que está consiguiendo todo lo que se propone y que sigue sumando objetivos para mantener la ilusión.

El Madrid ha perdido menos

El equipo madridista ha perdido cuatro partidos menos que el Santos, hasta el momento, en su lucha por este récord. De los 68 enfrentamientos marcando, tan solo ha caido derrotado en 5, por los 9 partidos que cedió aquel Santos. Mientras que, a falta de los seis partidos que puedan igualarlo, ambos equipos se encuentran empatados a victorias, con 51, mientras que el Madrid ha cosechado 12 empates y el Santos hizo 14.


Deja tu Comentario