2017-08-18 19:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El récord mundial que puede batir en breve el Real Madrid

El Santos de Pelé, el último rival



No ha comenzado La Liga y el Real Madrid ya puede batir récords de nuevo. El equipo blanco está que se sale y más después de la cosecha del último título, la Supercopa de España, que agrandará la leyenda en cuanto a trofeos se refiere. El siguiente objetivo es el Santos de Pelé.

¿Qué gesta hizo el Santos?

Para poder batir el récord del club brasileño, tenemos que mirar muy atrás, en concreto a la temporada 1961-1962. Esa fue la temporada en la que el Santos, con Pelé al frente, consiguio 74 encuentros consecutivos viendo puerta. Es decir, no hubo partido en el que no vieran puerta. Siempre conseguían meter goles.



El próximo veinte de septiembre y frente al Betis en el Bernabéu se podría conseguir superar al Santos y ser el equipo con más encuentros consecutivos marcando. Para ello, tendrá que comenzar este mismo fin de semana con el primer partido de Liga ante el Deportivo de la Coruña, en Riazor. El entrenador del equipo gallego ya ha confesado que "tenemos que dar el cien por cien ante un equipo que para mí ahora es el mejor."

Vean a Pelé exhibiendo sus habilidades:

 




Deja tu Comentario