2017-08-18 18:08 Real Madrid Por: Administrador

El rival del Madrid que está aterrorizado de lo que se le viene encima

Pepe Mel, rendido a los blancos



Miedo. Eso es lo que tiene el entrenador del próximo rival del Real Madrid en la primera jornada de Liga. Se trata del técnico del Deportivo de la Coruña, Pepe Mel, que no escondió sus elogios hacia el equipo merengue, y puso a Marco Asensio en un pedestal al decir que es un futbolista que marcará época.

Mel, rendido al Madrid

El míster coruñés ha confesado que "firma el empate a cero firmando con huella digital." Así de contundente ha sido Mel en lo que ha sido la rueda de prensa previa al primer partido de Liga. Hablando de forma general de los de Zidane, ha dicho que "espero un Madrid muy completo, no solo al contraataque como en años anteriores, que con espacios te mata. Ahora es muy bueno en posesión, en circulación, en recuperación, es bueno en balón parado, tiene enchufada a la gente, juegue quien juegue da igual. Vamos a competir, a que nos salga un buen partido y si es así estaremos metidos, tenemos que dar el cien por cien ante un equipo que para mí ahora es el mejor".



Por lo tanto, el Madrid tiene un aspecto ganado antes de empezar el encuentro, ya que el factor piscológico es uno de los más importantes a tener en cuenta en un club de fútbol. Ya se verá quien sale victorioso en Riazor.


Deja tu Comentario