2017-08-18 15:08 Fichajes Por: Administrador

En Inglaterra ponen a un futbolista del PSG en el Barça

Los rumores son cada vez más extensos y Di María podría ser la alternativa a Dembélé o Coutinho



Desde Inglaterra, y especialmente desde el diario ‘The Sun’, se ha asegurado que el Barça está cerca de hacerse con los servicios de Di María, quien no va a contar demasiado esta temporada para Emery debido a los nuevos fichajes que ha hecho el París Saint Germain.

Se trataría, sin duda, de un fichaje de garantías, no tan caro como los pretendidos Coutinho y Dembélé, ya que el equipo parisino se ve obligado a vender por el overbooking que tiene y para cumplir con el Fair Play financiero, y además, el argentino estaría encantado de vestir de azulgrana y compartir vestuario y equipo con su gran amigo Leo Messi.



Asimismo, y tras recaudar los 222 millones por Neymar, el Barça tiene claro sus objetivos, pero las prisas por fichar existen, y de no hacerse efectivos los traspasos de Coutinho con el Liverpool y de Dembélé con el Borussia de Dortmund, los cuales están costando  mucho (tanto a nivel temporal como económico), Di María sería una sería opción, el cual desde su salida del equipo madridista, siempre ha gustado mucho en el Camp Nou.

Su vuelta a España

Así, Di María volvería al Liga española y reencontrarse con el Madrid, aunque ahora, vistiendo la elástica blaugrana. No sabemos cómo encajaría este fichaje en el seno blanco, ya que Di María se fue del equipo hace unos veranos por no sentirse importante, pero los años que estuvo en el Madrid, demostró que se sentía a gusto y era un jugador muy querido y respetado por toda la afición.

Si finalmente recala en el Barça, habrá que esperar hasta que vuelva al Bernabéu en Liga para ver qué recibimiento se le hace.




Deja tu Comentario