2017-08-18 16:08 Fichajes Por: Redacción MB

Klopp no desmiente una inminente salida de Coutinho

El Liverpool ha vuelto a rechazar una oferta por el jugador que sigue sin jugar por una supuesta lesión



Coutinho no va a jugar este fin de semana el encuentro que su equipo va a disputar ante el Crystal Palace. La versión oficial, que ha comentado Klopp en la rueda de prensa anterior al encuentro es que Coutinho sigue arrastrando molestias en la espalda que le impiden jugar.

Pero la verdad es que el futbolista quiere abandonar el club inglés y probablemente no se encuentre lo suficientemente motivado como para disputar el partido. Por ello, Klopp, después de excusar al futbolista, ha comentado que no es fácil decir la verdad al 100%, pero ha confirmado, ante preguntas de los periodistas sobre las palabras de Pep Segura que afirmaban que el brasileño está cerca del Barça, que no sabe porqué la gente dice lo que dice.



Además, cabe recordar que el jugador presentó al Liverpool el Transfer Request que le permitiera poder negociar con otro club tras mostrar su deseo de salir, aunque en el día de hoy el club ha recazado una nueva oferta del Barça por el jugador de 125 millones de euros.

André Gomes, pretendido por la Juventus

Con Coutinho aún en el aire y con el Barça buscando a la desesperada fichajes que no terminan de llegar, al club se le ha abierto otro frente que puede resultar polémico. Según un medio de comunicación italiano, en concreto TuttoSport, la Juventus ha preguntado por el centrocampista luso André Gomes, por quien están dispuestos a luchar y pagar una cifra razonable para que el portugués acabe en Turín.

De momento todas las noticias que se van conociendo en cuanto al apartado de entradas y salidas del club barcelonista, no están siendo concluyentes y habrá que seguir esperando para ver cómo se queda finalmente la plantilla de Valverde, y con qué altas y bajas cuenta el técnico.




Deja tu Comentario