2017-08-18 09:08 FC Barcelona Por: Administrador

La impresionante cifra que está dispuesto a pagar el FC Barcelona

El conjunto azulgrana saca la billetera



El FC Barcelona quiere acometer los fichajes de Coutinho y Dembélé. Para ello, el conjunto azulgrana prepara 300 millones de euros. Los dos jugadores presionan para que se haga efectiva su salida.

El fichaje de Coutinho es complicado. El Liverpool pide una alta cantidad de dinero y se niega a negociar por debajo de esa cifra. El centrocampista brasileño desea salir de Anfield con rumbo a Barcelona. Klopp ya se ha hecho a la idea de su marcha.



Lo mismo sucede con Dembélé. El Borussia de Dortmund no quiere rebajar los 150 millones de euros que cuesta el delantero. El conjunto azulgrana piensa en fórmulas para abaratar su fichaje, incluso ofreciendo jugadores propios.

Bartomeu insiste

El presidente del FC Barcelona quiere los dos fichajes a toda costa. Bartomeu está dispuesto a pagar 300 millones de euros por los dos jugadores. Los dos clubes, Borussia de Dortmund y Liverpool, hablan entre ellos y creen que no tiene dinero para comprar a ambos futbolista.

Bartomeu busca financiación para acometer las dos contrataciones. Las reuniones y negociaciones están paralizadas porque ninguno se mueve de su postura inicial. Pero, el presidente solo quiere a Coutinho y Dembélé, no pasan otros jugadores por su cabeza.




Deja tu Comentario