2017-08-18 16:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Llorente está cerca de salir del Madrid

El centrocampista dejaría el club blanco para salir cedido a otro equipo donde disfrutara de minutos



Era un secreto a voces, pero la salida de Marcos Llorente del Madrid está cada vez más cerca de efectuarse. Se recuperó al joven futbolista con la intención de que pudiese ganarse un puesto en los planes de Zidane, pero Kovacic, uno de los mejores durante todos los partidos que ha jugado el equipo desde la vuelta de vacaciones, ha terminado por cerrar esa puerta.

El croata volverá a ser importante para el técnico. Así se lo ha mostrado y así parece que será. Y por méritos propios, porque Kovacic es uno de esos futbolistas que da igual cuanto tiempo juegue ni contra quien lo haga, que siempre cumple e intentar dar el 100% de su fútbol, y Zidane quiere premiarlo, primero cerrando la puerta de salida ante los rumores que apuntaban al interés, entre otros, de la Juventus, y segundo dándole la importancia que tiene en este equipo, donde siempre suple con garantías a Kroos, Modric o Casemiro.



Por tanto, el futuro de Llorente está lejos del Bernabéu, desde donde se quiere que se vaya cedido, aunque si fuera en calidad de traspaso, el club se guardaría una opción de compra como ha estado haciendo con casi todos los jugadores que ha vendido en los últimos años.

Sevilla, principal opción

El Sevilla quiere al canterano. Y esta opción gusta a todos, porque sería un equipo con aspiraciones y con un posible puesto en Champions. Otros pretendientes de Llorente durante el verano han sido el Atlético o el Arsenal, que también podrían ser buenos destinos para seguir creciendo.


Deja tu Comentario