2017-08-18 17:08 Fichajes Por: Administrador

Los compañeros de Dembélé le critican

La plantilla del Borussia critica duramente al joven jugador francés por declararse en rebeldía



En Dortmund están muy molestos por todo lo que está conllevando el caso Dembélé. Desde que el jugador no apareciera por el entrenamiento del equipo y se declaras en rebeldía, el Barça ha ido directamente a por él, ofreciendo varias ofertas que han sido rechazadas por considerar el club alemán que eran insuficientes. 

En todo caso, Dembélé sigue en ese estado de rebeldía, y tanto la directiva como los aficionados como ahora sus propios compañeros, se han posicionado en contra de las actuaciones del francés



En la plantilla entienden que se quiera marchar a un club más grande que tiene a algunos de los mejores jugadores del mundo y sería un salto importante en su carrera, pero no pueden aceptar que esté en estado de rebeldía, porque afecta al equipo y a algunos de sus compañeros.

Además, han querido hacerle saber que no es un buen ejemplo lo que está haciendo, ya que un futbolista profesional, que se debe a su club y a su entrenador, no puede dejar de entrenar de la noche a la mañana porque otro equipo haya llamado a su puerta.

Castro y Papastathopoulos, los más críticos

Los dos jugadores del Borussia han sido los encargados de mostrar su descontento con Dembélé, al declarar que no se pueden hacer este tipo de actuaciones cuando todavía te debes a un club, ya que desestabiliza a toda la plantilla.



Asimismo han comunicado que se van a encargar del asunto de manera interna para intentar que no vuelva a ocurrir y que la solución del caso Dembélé se lleve de la mejor manera, ya que, han concluido, ningún jugador en el mundo es más importante que su club.


Deja tu Comentario