En Dortmund están muy molestos por todo lo que está conllevando el caso Dembélé. Desde que el jugador no apareciera por el entrenamiento del equipo y se declaras en rebeldía, el Barça ha ido directamente a por él, ofreciendo varias ofertas que han sido rechazadas por considerar el club alemán que eran insuficientes.
En todo caso, Dembélé sigue en ese estado de rebeldía, y tanto la directiva como los aficionados como ahora sus propios compañeros, se han posicionado en contra de las actuaciones del francés
En la plantilla entienden que se quiera marchar a un club más grande que tiene a algunos de los mejores jugadores del mundo y sería un salto importante en su carrera, pero no pueden aceptar que esté en estado de rebeldía, porque afecta al equipo y a algunos de sus compañeros.
Además, han querido hacerle saber que no es un buen ejemplo lo que está haciendo, ya que un futbolista profesional, que se debe a su club y a su entrenador, no puede dejar de entrenar de la noche a la mañana porque otro equipo haya llamado a su puerta.
Los dos jugadores del Borussia han sido los encargados de mostrar su descontento con Dembélé, al declarar que no se pueden hacer este tipo de actuaciones cuando todavía te debes a un club, ya que desestabiliza a toda la plantilla.
Asimismo han comunicado que se van a encargar del asunto de manera interna para intentar que no vuelva a ocurrir y que la solución del caso Dembélé se lleve de la mejor manera, ya que, han concluido, ningún jugador en el mundo es más importante que su club.