2017-08-18 17:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Nacho podría acabar en la Roma

El central blanco podría estar buscando una salida del Madrid para no sentirse suplente y asegurarse el Mundial



Nacho, después de toda una vida ligado al Madrid y siendo uno de los jugadores que más encuentros disputó la campaña pasada en diferentes posiciones, podría estar buscando una salida del Madrid, donde no ha terminado de hacerse con un puesto fijo en el once y siempre ha dependido de lesiones o bajos rendimientos para jugar.

Aun así, el central de 27 años, cumplió la temporada pasada con una excelente campaña, siendo importante en el equipo y jugando una gran cantidad de minutos, solo superado por unos pocos compañeros. Eso sí, las posiciones que defendió el defensa fueron muy variadas, ya que ocupó las 4 plazas de la zaga madridista.



Con ello, el propio Nacho podría haberse puesto a negociar su salida con el club merengue, según indica Il Corrier dello Sport, para irse a la Roma de Monchi

Tiene contrato hasta 2021

El defensa tiene contrato con el Madrid hasta 2021, pero según las noticias que llegan desde Italia, estaría dispuesto a rescindir dicho documento para recalar en el club romano, y si no fuese posible, lucharía porque el club permitiese su salida de la manera más fácil.

Uno de los hechos que pueden haber decantado al canterano, es que en los tres partidos oficiales que ha disputado el Madrid esta temporada (ante el Manchester y los dos del Barça), Nacho no ha jugado ni un minuto, y podría sentirse menos valorado de lo que fue durante el curso anterior, donde jugó 39 de los 60 choques que disputó el Madrid.




Deja tu Comentario