2017-08-18 11:08 Fichajes Por: Administrador

Nuevo fichaje del FC Barcelona

El central colombiano reforzará la defensa azulgrana



El FC Barcelona ha contrato a Yerry Mina. El club azulgrana ha ejecutado la opción de compra que tenía sobre el central colombiano. El defensa llegará a Barcelona en enero. De momento, el futbolista jugará en el Palmeiras brasileño.

El conjunto azulgrana tiene muchos problemas defensivos. Hay jugadores que se lesionan mucho y otros que no juegan en su posición natural, como Mascherano. La última lesión de la de Gerard Piqué. Marlon todavía no sabe si se adaptará bien a la ciudad condal.



Yerry Mina podría ser inscrito en el mercado invernal. Ernesto Valverde ve con buenos ojos esta incorporación. Otra opción sería ceder al central hasta lo que resta de temporada para que se curta en un equipo de la liga española. El jugador se muestra contento, con este mensaje que realizó en las redes sociales: "Soy feliz, el Barça es más que un club".

Declaraciones sobre el potencial del jugador

Gaizka Mendieta habló sobre el interés del Barcelona por el central colombiano: “Si el Barcelona presta atención a esto jugadores, es porque cree que tiene potencial o porque tienen la cualidad de jugar en el equipo, si no habría habido este interés".

El ex jugador también comentó la rivalidad entre el Real Madrid y el FC Barcelona: "El Barcelona viene ganado títulos los últimos años y el Real Madrid se propuso superarlo. El Barcelona perdió la Liga por mi poco. Tanto el Barcelona como el Madrid tienen que ajustar cosas, por más pequeñas que sean, siempre se puede mejorar más".



 


Deja tu Comentario