2017-08-18 11:08 Fichajes Por: Administrador

Paulinho se mostró contento en su presentación

El nuevo fichaje azulgrana estaba eufórico



Paulinho estaba muy feliz en su presentación como nuevo jugador azulgrana. El centrocampista reconoce que estaba contento en China, pero el Barcelona es un sueño: "Estoy convencido de que puedo encajar en el Barcelona y demostrar que todos los esfuerzos que se han hecho para que yo esté aquí merecen la pena. Sé que el Barça tiene un estilo y un ADN propios, pero creo que puedo jugar aquí".

Paulinho se describió como jugador y comenta que se adaptará al equipo :"Mis virtudes y mis cualidades se han ido demostrando a lo largo de mi trayectoria, suelo ayudar en tareas defensivas, pero siempre he jugado muy avanzado y cerca del área rival".



Experiencia en Europa

El centrocampista brasileño conoce a la perfección Europa y sabe el alto nivel de fútbol que hay: "Mi primera temporada en el Tottenham fue muy buena, pero en la segunda no tuve continuidad, se podría hacer esta evaluación; pero todo eso ya ha pasado, acepté el reto de jugar en China, respiré ambientes nuevos y allí, en China, pude recuperar la confianza".

Además, Paulinho dice que no tendrá presión por jugar en Barcelona: "En la vida hay que afrontar los retos con valentía: no me gusta hablar por hablar, quiero demostrar las cosas con hechos, haré mi trabajo con humildad para buscar resultados, he aceptado venir al Barça por eso".

Paulinho llevará el dorsal 15 en el FC Barcelona. El centrocampista deberá ganarse la confianza de Ernesto Valverde.




Deja tu Comentario