2017-08-18 10:08 FC Barcelona Por: Administrador

Robert Fernández: "Fichar no es fácil"

El secretario técnico del FC Barcelona habla sobre los fichajes



Robert Fernández habló en el partido de vuelta de la Supercopa de España sobre los fichajes de Coutinho y Dembélé. El secretario técnico ve complicado estas dos contrataciones, pero no imposible. Los clubes son inflexibles con la cantidad de dinero que solicitan.

Robert Fernández comentó que el FC Barcelona tiene dos objetivos muy claros, Coutinho y Dembélé: “Coutinho y Dembélé son dos jugadores que nos gustan mucho por condiciones y edad y estamos negociando con todos los respetos con sus respectivos clubs, pero necesitamos tiempo para poder llegar a una situación favorable. Nos gustaría avanzar un poco más y reconozco que nos apetece que vengan, pero son los clubs los que van a decidir si podemos conseguir los fichajes”.



Aunque, el secretario técnico del club reconoce que cuesta mucho fichar: “No sólo al Barça le cuesta fichar, le cuesta a todos los que quieren jugadores de calidad. No es fácil para nadie. Son jugadores muy buenos y no tienen cláusula. Negociamos con varios clubs para hacer incorporaciones, hay vías de acercamiento y diálogo y esperamos cerrarlas cuanto antes”.

Continuidad de Sergi Roberto

Muchos equipos han pujado por el polivalente jugador azulgrana, pero Robert Fernández es tajante en este asunto: “Hemos hablado con él en una conversación muy normal. Es un jugador muy importante para nosotros y queremos que esté muchos años, puede jugar en muchas posiciones y no veo por qué le tiene afectar la llegada de Paulinho a él, para nosotros Sergi Roberto es vital”.

Por último, concluyó que necesitan fichar después de la derrota de la Supercopa de España: “El resultado de la Supercopa no es motivo para cambiar la planificación deportiva, estamos muy fastidiados, los jugadores, los primeros. Ahora hay que estar al lado del equipo y estoy convencido de que nos seguirán dando mucho. Hay que seguir haciendo las cosas que ya llevamos haciendo desde hace mucho como por ejemplo el fichaje de Paulinho, del que ya hace un mes y medio que estaba hablado con el entrenador”.




Deja tu Comentario