2017-08-18 09:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Un jugador del FC Barcelona lesionado para un mes

El delantero del conjunto azulgrana tiene mermada la rodilla



Luis Suárez se lesionó en el partido de vuelta de la Supercopa de España contra el Real Madrid. El delantero uruguayo se pierde el comienzo de liga, debido a unas molestias en la rodilla que le tendrán alejado del terreno de juego un mes.

Luis Suárez tiene un traumatismo en su rodilla derecha, con rotura parcial de cápsula posterior, según cuentan los servicios médicos de Uruguay. El delantero se perderá los partidos de liga contra: Betis, Alavés, Espanyol, Getafe y Eibar. Asimismo, no podrá jugar el primer partido de Champions ni los dos choques con su selección.



Piqué lesionado

El central catalán tiene una sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda. El tiempo de su baja depende de la evolución del futbolista. Pero, se espera que Piqué llegue para jugar el primer partido de liga contra el Betis.

El FC Barcelona no para de tener disgustos. Dos jugadores lesionados al comienzo de la temporada y bajas muy importantes para Ernesto Valverde. Piqué llegará a tiempo, sino Mascherano podría acompañar a Umtiti en la defensa. En el ataque, Deulofeu o Denis Suárez podrían ser las alternativas. El técnico tiene más opciones en esta posición.


Deja tu Comentario