2017-08-19 16:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Así espanta el Madrid a los moscones de Asensio

Marco Asensio renovará hasta 2023 con una cláusula de renovación multimillonaria. Hay futbolista para rato.



Marco Asensio no quiere marcharse del Real Madrid, pero, de todos modos, Florentino Pérez quiere evitarlo lo máximo posible. El pago de la cláusula de Neymar Jr por parte del Paris-Saint Germain ha hecho saltar todas las alarmas en las oficinas del Santiago Bernabéu, haciéndoles ver que ‘cualquier’ rico de Europa podría pagar la cláusula de 350 ‘kilos’ que tenía el balear tras su renovación.

Según MARCA, Florentino Pérez pretende mejorar el contrato de Marco Asensio, haciendo pasar su cláusula de rescisión a los 500 millones de euros, situándole así en el escalón de jugadores como Modric o Kroos. Pero esta no será la única mejora que recibirá el mallorquín por su estupendo rendimiento desde que llegó: recibirá una mejora salarial de 1 millón de euros, es decir, pasará de cobrar 3,5 a 4,5 netos. El contrato, además, aumentaría su duración. Tras su renovación, el vínculo de Asensio con el Real Madrid pasó a ser hasta el 30 de junio de 2022, pero con este retoque, finalizará en 2023.



Zinedine Zidane continúa dispuesto a darle minutos de calidad al ‘20’ del Real Madrid, que siempre que juega, acaba respondiendo. Sin duda alguna, se trata de un futbolista que vale su peso en oro, un jugador llamado a liderar el fútbol mundial (ya no solo el español) en los próximos años. Un fuera de serie por el que un equipo no quiso pagar 4 ‘kilos’ al contado.


Deja tu Comentario