2017-08-19 16:08 Fichajes Por: Redacción MB

El Borussia Dortmund le abre la puerta a Dembélé

Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund, ha dejado claro que puede marcharse si se cumplen sus demandas.



La posible llegada de Ousmane Dembélé al FC Barcelona todavía no ha quedado descartada. El extremo francés continúa sancionado por el Borussia Dortmund, a la espera de que ambos clubes lleguen a un acuerdo para su traspaso. El atacante solo quiere jugar en el Camp Nou está temporada, y está poniendo todo de su parte para facilitar el traspaso.

Sin embargo, el Borussia Dortmund está jugando sus cartas, y se mantiene firme en que solo le traspasará por una cantidad determinada de precio. Algunas informaciones indican que su precio estaría cifrado en 150 millones de euros, una cantidad que no piensa pagar el FC Barcelona. Por otro lado, otras informaciones apuntan a un acuerdo en la cifra fija (100 millones de euros) entre ambos clubes, pero no en los variables.



Michael Zorc le abre la puerta del Dortmund

El director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc, está cansado de la situación, y ha dejado claro que, siempre que se cumplan sus pretensiones, Ousmane Dembélé será traspasado. En declaraciones a Sky Sports Deutschland, el alemán ha dicho que “tenemos una clara posición. Si se cumple nuestra demanda, Dembélé será traspasado. Si no se cumple, Dembélé se quedará aquí. No esperaremos hasta el último día con esta decisión”.

El balón, como durante todo el proceso de las negociaciones, está en el tejado del Barça. Dembélé ya ha cumplido con su parte.


Deja tu Comentario