2017-08-19 15:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El mito del Barça que destroza a Bartomeu por culpa del Madrid

"Cuando hay gente incompetente en este deporte es fácil que los futbolistas se marchen".



La directiva del FC Barcelona no gusta ni entre las leyendas del equipo. Uno de los azulgranas más reconocidos del mundo y que nunca se muerde la lengua, Hristo Stoichkov, ha atacado a la junta que preside Josep María Bartomeu, tachándola de “incompetente”. El exjugador búlgaro, en declaraciones a Univisión, ha dejado claro que todavía no entiende cómo pudieron dejar escapar al ahora madridista Marco Asensio.

“Es triste dejar así a un chico con una zurda de oro. Cuando hay gente incompetente en este deporte es fácil que los futbolistas se marchen. No entiendo como Marco Asensio no está en Barcelona, conozco muy bien a su representante”, ha asegurado. Lejos de quedarse aquí, Stoichkov ha dicho que “me hace dudar que la incompetencia sigue allí”, aunque dejando claro que “no estoy hablando del director deportivo de hoy, sino de otros”.



Rivaldo, también enfadado

Hristo Stoichkov no es el único exjugador del FC Barcelona que ha realizado críticas a miembros de la zona noble del club catalán. El futbolista del equipo de leyendas, Rivaldo, arremetió duramente contra Pep Segura, quién fue ascendido al cargo de director deportivo este mismo verano: “No es fácil perder dos partidos seguidos con el Real Madrid y escuchar a personas recién llegadas culpando directamente a jugadores que lo han ganado todo. Esto demuestra una falta de experiencia para tratar con jugadores de este nivel. Los jugadores merecen respeto, los que están y los que llegarán. Si el presidente consiente este tipo de comportamiento habrá dos direcciones contrarias en el club, y para que los éxitos lleguen necesitamos todos seguir un mismo camino. En el fútbol ganamos y perdemos todos. Es el momento de unirse y de trabajar en una misma dirección. Todavía no han comenzado las competiciones más importantes y todos los que queremos al Barça esperamos que con el dinero de la venta de Neymar lleguen futbolistas que marquen la diferencia. Me pregunto también, si en el Barça B o en la base podremos ver de nuevo a jugadores como Puyol, Xavi, Iniesta, Piqué y Víctor Valdés, entre muchos otros. Vamos a dejar de preocuparnos exclusivamente en ser campeones de las divisiones inferiores y demos oportunidades a la gente de la casa. Debemos todos trabajar para el primer equipo. El fútbol es confianza y valentía, y esta es la línea que ha puesto al Barça en lo más alto. Hay que confiar también en el nuevo entrenador y contratar de forma meditada, no con las prisas y la falta de planificación de hasta ahora. No hay que conformarse viendo como un manager general o un director deportivo se gasta el dinero ajeno sin responsabilidad, sentido ni compromiso. Es aquí donde está el mayor grado de culpa en los fracasos deportivos, y no en quienes entran en un terreno de juego. A los futbolistas toda mi admiración y respeto. Lo han ganado todo”.


Deja tu Comentario