2017-08-19 16:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Florentino cambia su mansión de Mallorca por otra en Cádiz

Florentino Pérez se ha comprado una mansión en Cádiz y ha puesto a la venta la que tenía en Mallorca.



Florentino Pérez está enamorado del Puerto de Santa María. El presidente del Real Madrid tiene relaciones comerciales en este lugar de Cádiz, y, al parecer, se compró una casa de tres pisos el pasado febrero. Así lo asegura el portal ‘Vanitatis’, que apunta que se trata de un inmueble unifamiliar de tres plantas, 249 metros y tres plazas de garaje.

La casa está ubicada zona de Bahía Blanca, alejada del casco urbano y de Puerto Sherry, aunque bien es cierto que está algo próxima al mar.



La mansión de Mallorca, en venta

Florentino siempre ha estado relacionado con Mallorca, donde pasaba las vacaciones con su pareja, Pitina, y sus tres hijos. Sin embargo, a raíz del fallecimiento de María de los Ángeles Sandoval, el empresario dejó de ir. De acuerdo a la información de ‘Vanity Fair’, el presidente del Real Madrid puso a la venta la mansión que tenía en la isla, comprada en 2005 a la inmobiliaria Kühn&Partner por unos 27 millones de euros.

Hasta el momento, se desconoce si Florentino Pérez ha logrado vender la mansión que tenía en Mallorca, pero parece que el empresario ha decidido cambiar las aguas de las Islas Baleares por las de Cádiz.


Deja tu Comentario