2017-08-19 11:08 Real Madrid Por: Redacción MB

¡Irrisorio! El Madrid aplica la 'cláusula del miedo' a un jugador del Castilla

El Real Madrid tiene miedo de que Fede Valverde, cedido en el Deportivo, pueda aguarles su debut en LaLiga Santander.



El Real Madrid sigue demostrando que es un equipo que tiene miedo de los jugadores con los que no cuenta. Desde que Fernando Morientes tumbara con un gol al conocido ‘Madrid de los Galácticos’ en 2004 cuando estaba en calidad de cedido en el Mónaco, desde el cuadro blanco no se fían de los futbolistas que se marchan para volver la próxima campaña, e incluyen las conocidas ‘cláusulas del miedo’.

Esta temporada han vuelto a repetir la fórmula, pero lo han hecho con un futbolista que ni siquiera había llegado a debutar con el primer equipo y llevaba una sola temporada en el Castilla, un equipo que no pudo ascender a Segunda División: Fede Valverde. El uruguayo de 19 años no podrá debutar -todavía- esta temporada con el Deportivo porque el Madrid así lo ha impedido, incluyendo una cláusula en el contrato de cesión para que no pudiera jugar. Lo mismo pasará en el partido de vuelta, en el Santiago Bernabéu.



El Barça no tiene miedo de sus cedidos

En el FC Barcelona encontramos la variante totalmente distinta, y es que, si cedes a un futbolista, es para que juegue minutos fuera de tu equipo, algo que estás impidiendo utilizando la ‘cláusula del miedo’. La pasada temporada así quedó demostrado con Munir, que, a pesar de estar cedido en el Valencia, pudo jugar en los enfrentamientos frente al cuadro catalán, y, de hecho, marcó en los dos encuentros.


Deja tu Comentario