2017-08-19 11:08 Real Madrid Por: Aleix García

La oferta irrechazable por Kovacic a la que ha dicho "no" el Madrid

El Real Madrid ha rechazado una importante oferta económica de la Juventus por Mateo Kovacic. Es intocable para Zidane.



Pocos equipos podrían rechazar una cantidad tan importante de dinero por un futbolista suplente, pero el Real Madrid es uno de ellos. Según informa el diario As, el cuadro blanco ha dicho “no” hace unos días a una oferta de la Juventus cercana a los 75 millones de euros por el centrocampista croata, Mateo Kovacic.

Mateo Kovacic lleva varias semanas sonando para la Juventus, quienes primero lo intentaron en calidad, llevándose su correspondiente rechazo, y luego, con esta oferta tan importante. A pesar de ser suplente, Zinedine Zidane lo cataloga en la calidad de “suplente top” y lo considera un futbolista irremplazable en sus esquemas. Es intocable para el técnico galo.



Kovacic da motivos para creer

Aunque no jugó en la Supercopa de Europa frente al Manchester United, Mateo Kovacic fue titular en los dos enfrentamientos de la Supercopa de España contra el FC Barcelona. En estos dos encuentros, el croata mostró un grandísimo nivel, incluso cuando le tocó bailar con la más fea y hacer un marcaje al hombre a Lionel Messi, del que no se pudo separar ni un momento.

A la hora de la creación, Kovacic también fue importante, moviendo al equipo a su antojo. De hecho, fue tan importante, que Isco, Casemiro y Bale rotaron, pero él no.


Deja tu Comentario