2017-08-19 11:08 FC Barcelona Por: Aleix García

Laporta firmará la moción de censura encabezada por Benedito

Así lo afirma el periodista Joan Vehils en SPORT, después de haber estado conversando con el propio Joan Laporta.



Joan Laporta siempre se ha mostrado crítico con la gestión de la junta directiva de Bartosell: primero, con el presidente Sandro Rosell, que dimitió de su cargo y ahora mismo está en la cárcel, y después con su ‘delfín’, Josep María Bartomeu, directivo que dejó en el cargo de presidente, convocó elecciones poco tiempo después y, por culpa del triplete, volvió a salir elegido por mayoría aplastante.

A pesar de haberse mostrado siempre critico en redes sociales y entrevistas, Joan Laporta todavía no había terminado de dejar claro si firmaría -o no- la moción de censura que llevará a cabo el que fuera candidato a presidente en las dos últimas elecciones, Agustí Benedito. El empresario catalán iniciará el voto de censura el próximo 1 de septiembre, donde, desde la recogida de las urnas, tendrá 14 días hábiles para recoger 16.500 apoyos de socios del Barça.



Aunque el propio Laporta todavía no ha dicho públicamente ni mu acerca de firmar el voto de censura que encabezará el socio Agustí Benedito, el periodista Joan Vehils asegura que Joan dará su firma a favor de la moción. Así lo afirma Vehils en SPORT, después de haber estado conversando con el propio Joan Laporta en Cadaqués. No obstante, el catalán no dará apoyo público porque no cree que prospere, aunque seguirá pidiendo la dimisión de Bartomeu y su junta en cada aparición pública que haga.

Laporta cree que esta junta directiva “no aguanta dos pitadas seguidas en el Camp Nou”, algo que terminará pasando debido a la mala planificación deportiva de esta temporada. La teoría de ‘Jan’ es que puede haber elecciones a final de temporada, aunque si las cosas van mal, no descarta que se avancen.


Deja tu Comentario