2017-08-19 09:08 FC Barcelona Por: Aleix García

Paulinho entra con buen pie y podría debutar contra el Betis

El debut de Paulinho con el FC Barcelona podría producirse este mismo domingo, en el encuentro contra el Betis.



El debut de Paulinho podría producirse este mismo domingo en el Camp Nou, donde el FC Barcelona se enfrentará al Real Betis. Así lo informa el diario As, que apunta a que el brasileño ha entrado con buen pie al vestuario y ha sido muy bien recibido por el resto de sus compañeros. De hecho, su buen estado físico, sumado a las bajas que tiene el club, podrían hacer que tuviera minutos frente al equipo andaluz.

El futbolista, petición expresa de la dirección deportiva y que siempre ha contado con el ‘OK’ de Ernesto Valverde, llega con ritmo de competición puesto que en China la temporada está en marcha, y si el jet lag y la salud no juegan en su contra, debutará este domingo. Paulinho lleva disputados 20 partidos, en los que ha marcado siete goles y ha repartido tres asistencias. Jugó hace nueve días ante el Liaoning, donde marcó y su equipo venció por 0-3.



La posición de Paulinho, una incógnita

Aunque algunos apuntaban que Paulinho podría llegar como sustituto de Sergio Busquets, lo cierto es que en la rueda de prensa de su presentación dejó bastante claro que no tenía demasiada intención de jugar allí. Como dijo el propio futbolista, él es un jugador de ida y vuelta, al que le gusta defender y atacar a la vez.

No sería de extrañar que ocupara la posición de Andrés Iniesta, donde sumaría llegada en ataque y más presencia física a la hora de defender, algo que liberaría a Ivan Rakitic y Busquets.


Deja tu Comentario