2017-08-19 10:08 Fichajes Por: Aleix García

Todos los detalles de la última oferta del Barça por Coutinho

El 'Mirror' ha asegurado que el Liverpool está muy enfadado con el Barça por su forma de negociar el traspaso de Philippe Coutinho.



El FC Barcelona realizó ayer mismo su tercera oferta en firme para llevarse a Philippe Coutinho. Esta fue rechazada por parte del Liverpool en cuestión de pocos minutos, creyendo que el club azulgrana se estaba riendo de ellos.

La oferta podía llegar hasta los 125 millones de euros incluyendo una serie de variables, pero lo cierto es que la cifra fija era realmente inferior a esta: 87 millones de euros, los cuales, según ‘Mirror’, debían ser pagados en cinco años, algo que no hizo ninguna gracia al Liverpool, y más sabiendo que disponían de 222 ‘kilos’ en sus arcas tras la venta de Neymar al PSG.



Entre los variables que podrían haber ascendido el precio la operación a los 125 millones de euros se encuentran ganar varios trofeos en la misma temporada, ganar varias Champions League en un periodo determinado de tiempo, que Philippe Coutinho consiga el Balón de Oro, y, por último, ganar varios trofeos y que el brasileño levante el Balón de Oro en la misma campaña.

El enfado del Liverpool es tal ante esta oferta del Barça que habrían dicho a los directivos del conjunto catalán que no vuelvan a llamar a su puerta por Philippe Coutinho. Están muy enfadados y no piensan facilitar nada las negociaciones.


Deja tu Comentario