2017-08-19 12:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane: "¿Fichajes? Hasta el 31 de agosto puede pasar cualquier cosa…"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro de LaLiga Santander ante el Deportivo.



Mensaje de apoyo a las familias de las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils: “Antes de empezar, quería mandar un mensaje de apoyo a las familias de las víctimas de los atentados. Pensamos en ellos”.

El trabajo, clave: “La clave esta temporada va a ser, como siempre, el trabajo. Eso es lo que nos llevará a ganar cosas. Estamos en un momento muy bueno y hay que aprovecharlo. Esto va a ser muy largo”.



Análisis del Deportivo: “Es un equipo que juega y tiene buenos jugadores. Además, juega en casa. Empezamos contra un rival que tiene en su público un buen apoyo”.

El trabajo de Asensio: “Sé cada uno lo que puede aportar. Lo está haciendo fenomenal”.

El estado de Bale: “Él está bien. Ha tenido muchas pequeñas cosas el año pasado. Ha tenido una preparación muy buena. Ha estado tres semanas en América y ha sido magnífico para él. No tiene molestias. Espero que sea un año importante para él y para todo el equipo”.



La queja sobre la sanción a Ronaldo: “Fue algo puntual, dije lo que pensaba el otro día. Nunca me he quejado de los árbitros. El otro día dije que, por lo que ha hecho Cristiano, cinco partidos de sanción es demasiado. Ya recurrimos y lo haremos otra vez para ver si puede cambiar”.

La plantilla del Real Madrid: “No sé si es la mejor, pero tenemos una plantilla fantástica. Mejorar podemos mejorar, porque tengo jugadores muy jóvenes que pueden aprender. Nuestro objetivo es intentar mejorar”.

Pepe Mel firma el 0-0: “Creo que en casa lo van a intentar hacer lo mejor posible. Lo más importante para mis jugadores es lo que vamos a hacer nosotros, lo que vamos a proponer en el terreno de juego”.

No da la plantilla por cerrada: “Hasta el 31 de agosto puede pasar cualquier cosa…”.

La ‘BBC’, titular: “Estamos todos en el mismo barco y queremos hacer las mismas cosas. Aquí no hay equipo A ni equipo B, hay un equipo, jugadores importantes. Queremos hacerlo todo bien”.


Deja tu Comentario