2017-08-20 10:08 Fichajes Por: Redacción MB

Dembélé se acerca al FC Barcelona

El jugador está forzando su salida del Borussia Dortmund



Dembelé se ha declarado en rebeldía y no acude a los entrenamientos del Borussia Dortmund. El delantero presiona a su equipo para salir al FC Barcelona. El fichaje de Coutinho parece más complicado.

Gonzalo Castro, defensa del equipo alemán, criticó la actitud de su compañero:“ Solucionaremos eso de puertas adentro. Pero, debemos decir alto y claro que eso no se puede hacer y que su comportamiento es perjudicial para el equipo". El jugador no entiende el comportamiento de Dembélé: "Si un jugador puede decir: 'Como me quiere otro equipo entonces ya no entreno más', eso será fatal para el fútbol".



Actitud perjudicial

Otro defensa central, Sokratis, cree que Dembélé no se da cuenta de lo que sucede: "Ousmane es un chico joven. Pero debe darse cuenta de que ningún jugador es más grande que el equipo. Todos deben comprender que hay que trabajar para el equipo".

Matthias Sammer, ex jugador del Borussia Dortmund, comentó que le preocupa la situación: "Me preocupa lo que ocurre en Dortmund. La gran fuerza de este club -el espíritu familiar, el sentimiento de pertenencia, el carisma- se encuentran amenazados".


Deja tu Comentario