2017-08-20 10:08 Fichajes Por: Redacción MB

El FC Barcelona está muy cerca de fichar a un centrocampista

El conjunto azulgrana quiere cerrar pronto la incorporación



Jean Michael Seri desea venir al FC Barcelona y así se lo ha hecho saber al Niza. El centrocampista costa marfileño se encuentra muy ilusionado, pero el precio de su fichaje podría ser muy caro.

El conjunto azulgrana negocia con el Niza para cerrar su fichaje. Pero, el equipo francés se remite a la cláusula de 40 millones de euros. La operación va por buen camino. Si el Niza no quiere rebajar precio, obligará al FC Barcelona a pagar esa cantidad de dinero. El delantero firmaría para las próximas cuatro temporadas.



El FC Barcelona quiere reforzar el centro del campo, porque el rendimiento de sus jugadores ha bajado mucho. Iniesta o Rakitic se hacen mayores y no se propagan mucho en la medular. Ernesto Valverde ha decidido que el fichaje de Seri sería ideal para reforzar esta posición. Además, el jugador puede abarcar varias posiciones.

Progresión de Seri

El jugador costa marfileño está muy contento por salir del Niza en buscar de progresar como futbolista. El FC Barcelona es un equipo grande en el quiere disfrutar jugando al fútbol, con los mejores compañeros del mundo. El Niza no puede retener la voluntad del jugador.

Seri llegaría para la segunda jornada de Liga. El jugador ya ha jugado varios partidos en la liga francesa y dos partidos en la previa de la Champions League. El centrocampista no quiere disponer de una ficha muy alta, para que el FC Barcelona pueda asumir su contratación.




Deja tu Comentario