2017-08-20 19:08 Real Madrid Por: Aleix García

Hay '9' para rato: Benzema renovará hasta 2021

Karim Benzema extenderá su vinculación con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2021, cuando tendrá 33 años.



Zinedine Zidane tendrá su delantero deseado durante muchos años. Según informa el diario francés ‘Le Journal du Dimanche’, Karim Benzema renovará su vinculación con el Real Madrid, y la extenderá hasta el próximo 30 de junio de 2021. Florentino Pérez habría cerrado la renovación del galo para las próximas cuatro temporadas, y se hará oficial en el próximo parón de selecciones, junto a las de Isco Alarcón y Marco Asensio.

Karim Benzema llegó en el verano de 2009, procedente del Olympique de Lyon por 35 millones de euros. 361 partidos más tarde, el ariete ha marcado 181 goles y ha repartido 101 asistencias, convirtiéndose así en el octavo máximo goleador de la historia del Real Madrid, a solo un tanto de igualar a Paco Gento (182). El siguiente en la lista es Hugo Sánchez (208), al que seguramente podrá superar, aunque difícilmente podrá ponerse por encima de Ferenc Puskás (242).



El francés ha tenido que lidiar en la delantera con el mejor ariete del mundo, Cristiano Ronaldo. Llegaron el mismo verano y, nueve temporadas después, Benzema se ha convertido en el mejor acompañante posible para el luso, que suma 407 goles, una absoluta barbaridad.

Además de mostrar su faceta goleadora, Benzema ha conseguido levantar hasta 14 títulos con la camiseta del Real Madrid: 2 Ligas, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, 3 Ligas de Campeones, 3 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de Clubes. Una cifra que seguro que ascenderá más pronto que tarde.


Deja tu Comentario