2017-08-20 16:08 FC Barcelona Por: Aleix García

Iniesta deja en el aire su futuro en el Barça

Andrés Iniesta, en declaraciones a 'El País', ha dejado claro que todavía no ha renovado y todavía no sabe qué hará.



Andrés Iniesta ha dejado su futuro en el FC Barcelona en el aire. El capitán azulgrana no tiene nada clara su continuidad en la entidad culé, mientras que su contrato finaliza el 30 de junio de 2018. El manchego, en declaraciones a ‘El País’, ha querido dejar claro que todavía no ha renovado y que se está planteando su futuro: “De hecho, no he renovado todavía… He experimentado muchas sensaciones que desconocía, pero que creo que son normales. Es un escenario que hace tres años seguramente nunca me podía haber imaginado… Digamos que me planteo el futuro cuando antes no lo hacía.”

El de Fuentealbilla, lejos de quedarse aquí, parece que ha querido lanzar un dardo a la directiva, dejando claro que a uno le gusta que le valoren, sobre todo cuando ha dado la vida por los colores del Barça: “A todos nos gusta que nos aprecien, valoren y respeten. Aunque yo siempre he sentido aquí el cariño y el respeto de todos, no tengo ninguna duda. Pero también tengo claro que en este club nunca se puede perder el respeto hacia personas que han dado la vida por estos colores. No se debería perder y a veces puede llegar a dar la sensación de que sí.”



En relación a las rotaciones que vivió con Luis Enrique, Iniesta ha dicho que “el míster tenía esa organización de mi participación en el equipo porque creía que era lo mejor para el equipo y para mí, más allá de que yo hablase con él y compartiera o no”. Además, cree que “todo funcionó relativamente bien” durante la etapa del técnico asturiano en el banquillo del FC Barcelona.

Para terminar, ha hablado sobre el mercado, del que ha dicho que se pagan “cantidades surrealistas” y que “a veces es mejor apostar por los de la casa y no recurrir por sistema a un mercado que últimamente vive una gran inflación.”


Deja tu Comentario