2017-08-20 17:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Morata: "Es duro marcharse del Madrid, pero no tanto si vienes al Chelsea"

Álvaro Morata ha dejado claro en el 'Daily Star' que necesitaba marcharse del Real Madrid.



Después de una temporada, Álvaro Morata decidió marcharse del Real Madrid. El delantero español no se sintió a gusto con los minutos que le dio Zinedine Zidane, y creía que en otro equipo de primer nivel podría ser titular. En declaraciones al ‘Daily Star’ recogidas por ‘El Bernabéu’, el ariete ha explicado los motivos que le llevaron a aceptar la oferta del equipo de Antonio Conte.

Morata ha alegado que “necesito una explosión en mi carrera”, dejando claro que “estoy en el sitio perfecto, en el club perfecto para hacerlo”. Lejos de quedarse aquí, el español sabe que “ahora tengo que trabajar duro, meter goles y jugar bien para el equipo. Hay muy buenos jugadores y pienso que podemos hacer algo estupendo”.



Todo el mundo sabe que el Real Madrid es el club de la vida de Álvaro Morata, pero cree que haberse marchado al Chelsea convierte la decisión en menos dura. “Es duro marcharse de allí, pero no tanto si vienes a un club como el Chelsea, con estos jugadores y este entrenador”, ha asegurado.

Por último, se ha puesto algunos retos para esta temporada: “Siempre pienso como un ganador y quiero ganar todo lo que sea posible. La temporada pasada el equipo ganó la Premier League ya hora voy a intentar que la ganemos de nuevo, y si es posible, la Champions League”, ha cerrado.


Deja tu Comentario