2017-08-20 11:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane deja pequeñitos los números de Guardiola en el Barça

Zinedine Zidane está batiendo todos los registros como entrenador del Real Madrid.



Zidane ha superado el récord de Guardiola con el FC Barcelona. El entrenador francés ha ganado siete títulos en 19 meses. El ex entrenador azulgrana se quedó en seis títulos.

Zidane está marcado una época con el Real Madrid. El técnico francés lleva 19 meses y medio en el conjunto blanco y no ha parado de cosechar títulos. Guardiola solo pudo lograr seis títulos. El conjunto blanco vuelve a vivir una época dorada tras muchos años sin ganar títulos. Además, el Real Madrid es un rodillo para sus adversarios.



Los jugadores del FC Barcelona asumieron su superioridad en la Supercopa de España. Zidane ha conquistado los siguientes títulos desde su llegada: Liga, 2 Champions League, Mundialito de Clubs, Supercopa de España, 2 Supercopa de Europa.

Diferencias entre Guardiola y Zidane

Según el informe del Diario As, el equipo de Guardiola fue mejor que el de Zidane en una encuesta. Pero, el resultado cambió cuando el entrenador francés superó el palmarés del ex técnico azulgrana. Guardiola logró el sextete en un año, no como el Real Madrid que es en una temporada.

Pero, Zidane ya ha hecho historia con el conjunto blanco y se sitúa tercero como el entrenador con más títulos. Además, podría igualar a Molowny con 8 títulos si ganan el Mundialito de Clubes en diciembre. El líder del ranking es Miguel Muñoz con 14 títulos.




Deja tu Comentario