2017-08-21 09:08 Leo Messi Por: Redacción MB

¡Atención! El Barça admite que Messi no ha renovado

Se anunció como que el tema estaba hecho hace unos meses, antes de su boda, pero nadie lo hace público.



Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, recordó a los aficionados que tiene acuerdo con Messi. Sin embargo, la firma del jugador argentino se demora.

Robert Fernández tranquilizó a los aficionados culés: “El acuerdo para la renovación con Messi es total para las dos partes. Estamos buscando un momento para firmar y nada más”. Tras el partido contra el Betis, el secretario técnico se pronunció: “Ya sabemos lo determinante que es Leo y cómo las gasta. Ha dado mucha sensación de superioridad y es un jugador muy importante para el fútbol. Ha enviado tres balones al poste”.



Mercado de fichajes

Robert Fernández habló sobre las nuevas incorporaciones hasta el cierre del mercado: “El punto actual es de negociación. Estamos intentando cerrar alguna incorporación de renombre y espero que sea pronto. No es fácil. Queremos traer jugadores de gran calidad, sin cláusula, y eso comporta negociaciones largas con sus clubes de propiedad”.

Por otro lado, el secretario técnico comentó la primera victoria liguera: “Necesitábamos empezar con buen pie después de la derrota en la Supercopa de España”. También, explicó sobre las nuevas incorporaciones: “La gente va entrando y necesitan que los partidos tengan una dinámica positiva. Un jugador nuevo necesita dinámicas favorables para funcionar. Ya sabemos que jugar en el Barça no es fácil”.


Deja tu Comentario