2017-08-21 17:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Digne tuvo protagonismo en el atentado de Barcelona

Desvelamos cómo tuvo lugar



Sorprendente. El lateral del Barça, Lucas Digne, tiene una estrecha relación con los atentados de la semana pasada en Barcelona, más concretamente, en la Rambla de la ciudad. Esta información ha trascendido hoy a través de Gerard Romero, en el programa de RAC1, donde se han detallado más datos sobre lo sucedido.

¿Qué relación tiene Digne con los atentados?

Resulta que Lucas vive en Plaça Catalunya desde hace dos meses, cuando decidió mudarse de su anterior residencia en la parte alta de Barcelona. El dato revelado y que resulta increíble es que el francés bajó de casa para socorrer a los heridos en el atentado, que estaba ocurriendo debajo de su casa. Además, la gran labor del jugador comenzó cuando, tras escuchar el terrible ruido acontecido en la Rambla, decidió salir a la calle con agua y toallas, con las que hizo torniquetes a las víctimas con tal de ayudar. Héroe.



Su mujer escribió este mensaje en Instagram después de la desgracia: “Mi pésame a todas las víctimas y sus familias de cobarde atentado de hoy en Barcelona! Estoy con el corazón destrozado”. Solamente queda añadir al futbolista a la larga lista de héroes anónimos que durante toda su vida siempre recordarán este hecho como uno de los mas aterradores de su vida.


Deja tu Comentario