2017-08-21 12:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El Barça domina con autoridad la liga de los árbitros

El FC Barcelona, líder en saldo arbitral con apenas una jornada disputada.



Real Madrid y FC Barcelona han arrancado la Liga, con diferentes actuaciones arbitrales. Los de Zidane tuvieron un penalti y expulsión en contra, mientras que el conjunto blaugrana marcó un gol en fuera de juego que el árbitro dio por válido. Fue precisamente el gol que inauguraba su cuenta goleadora ante el Betis. El primer gol de la Liga que parece indicar la tendencia que seguirán los árbitros para juzgar los partidos del Barça. 

El FC Barcelona cuenta con más apoyo arbitral, como denuncia el Real Madrid desde hace años. Los colegiados actuaron de manera muy diferente en los partidos que disputaron  ambos equipos. El conjunto blaugrana marcó un gol en fuera de juego y el equipo blanco acabó con Ramos expulsado. Esa es la cruda realidad.



Gol en fuera de juego del Barça

El FC Barcelona inauguró el marcador con un gol ilegal. Tosca, jugador del Betis, se marcó en propia puerta. Messi quiso devolver la pared a Deulofeu dentro del área, pero el defensa tocó el balón sin querer para metérselo en propia puerta. Messi tocó el balón en posición adelantada y Trujillo debió anular la jugada.

El Real Madrid fue muy perjudicado. El árbitro pitó un penalti en contra que no existio y Ramos acabó expulsado. En una de las internadas del Deportivo de la Coruña, Bruno Gama controló dentro del área y Carvajal hizo falta. Pero, no debió de ser así. El lateral derecho despejó bien el balón. Keylor Navas, de todas formas, hizo justicia deteniendo el penalti.


Deja tu Comentario