2017-08-21 20:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El doble rasero de los árbitros para Sergio Ramos y Messi

Nuevos datos revelan el distinto trato



La expulsión de Sergio Ramos aún trae cola. La verdad es que no pasó desapercibida para nadie, y más siendo la primera jornada de LaLiga. El hecho de que el de Camas no pueda disputar el siguiente partido de la competición doméstica ha hecho daño en el seno del club, que está dispuesto llegar hasta el final para evitar que el comité de turno le quite la segunda amarilla, rigurosa en todos los sentidos.

El doble rasero de González González

Es una coincidencia que este árbitro, con antecedentes ya, no tuvo ningún miramiento a la hora de expulsar a Ramos. Pero, por otra parte no tuvo las agallas de expulsar a Messi el año pasado en un partido de Copa del Rey ante la Real Sociedad, donde el argentino, tras ver la primera amarilla, no vio la segunda tarjeta en hasta tres ocasiones y pudo acabar el partido como consecuencia.



El vestuario del Madrid, indignado. Así se encuentra la plantilla, que está sufriendo como el estamento arbitral le juzga con dureza cada una de las acciones blancas. Cabe recordar que Cristiano Ronaldo ya está cumpliendo la sanción después de ser castigado con cinco partidos de suspensión por menospreciar al árbitro en el partido de ida de la Supercopa de España en el Camp Nou.

A continuación, la expulsión de Ramos en Riazor:

 




Deja tu Comentario