2017-08-21 20:08 Fichajes Por: Redacción MB

El jugador del Barça que el Borussia Dortmund incluye en la operación Dembélé

Fue protagonista ante el Real Betis



La cosa va cogiendo forma. El Borussia Dortmund ha accedido a negociar con el FC Barcelona para que Ousmane Dembélé vista la camiseta azulgrana. Y es que los alemanes se quieren cubrir las espaldas si su joven crack se va. Es por eso que accederían a que un jugador culé entrara en la operación, que puede superar los más de 100 millones de euros. Las últimas informaciones van por el camino de que Deulofeu, del gusto del Dortmund, podría entrar en la operación como sustituto del francés.

Invertir o no invertir

Esa es la cuestión. El club ve como el cierre del mercado está cada día más cerca, con apenas diez días, y aún no ha invertido el dinero obtenido por el París Saint Germain que se llevó a Neymar a la capital francesa tras el pago de su cláusula. Por otra parte, Messi, cada vez más nervioso, ve como no llegan refuerzos que garanticen la estabilidad del club de cara al futuro reciente, es decir, el comienzo de la temporada.



MunirAndré Gomes y a Arda Turan, todos ellos descartes de Ernesto Valverde, han sido los ofrecidos al club alemán, que lo está poniendo difícil, ya que sus pretensiones son altísimas. Se presume que será una de las operaciones más difíciles que se recuerdan en el club. Además, el inminente cierre del mercado aceleraría el fichaje y tiene pinta que el Dortmund sacará tajada por el joven jugador francés. ¿Será Deulofeu la llave?


Deja tu Comentario