2017-08-21 10:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El Madrid no perdona: Líder desde el primer día

El conjunto blanco empieza arrasando



El Real Madrid ganó por 0-3 al Deportivo de la Coruña. Este resultado le vale para ser el primer líder de la Liga Española. El conjunto blanco se tomó muy en serio el comienzo de la liga y el partido en Riazor. E

l Real Madrid superó la entrada sorprendente que planteó el Deportivo de la Coruña. El conjunto blanco anotó dos goles pronto y luego, jugó más relajado. Bale fue uno de los jugadores más destacados con un gol y una asistencia.



El Deportivo de la Coruña jugó con mucha intensidad, pero no tuvo fortuna en sus acciones. El Real Madrid va a intensar ser lo más regular posible en la Liga para alzarse con el título de nuevo. 

Juego de equipo

El delantero galés tuvo un papel protagonista, asumió el rol de Cristiano Ronaldo. Modric también puso mucha cordura en la medular. Benzema estuvo muy fallón en la punta de ataque. Isco estuvo muy inspirado y dejó detalles de calidad. Kroos sentenció el choque con el tercer gol.

El Real Madrid desarrolló un juego colectivo, con el que arrolló al Deportivo de la Coruña. Zidane ha construido un equipo, con mucho compañerismo en el que muchos jugadores se asocian entre ellos para buscar la mejor jugada. La ausencia de Cristiano Ronaldo no se notó.



 


Deja tu Comentario