2017-08-21 15:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El pisotón del árbitro que "casualmente" ayuda al Barça

El árbitro piso a Camarasa provocando una anecdótica falta que facilitó el ataque del Barça en el Camp Nou



Corría el minuto 26 en el Camp Nou y el encuentro iba con el resultado inicial. El Betis protagonizó una jugada en ataque que acabó con robo de Deulofeu en su área y echó una pelota a Rakitic a la que en seguida llegó Víctor Camarasa al corte. El objetivo del centrocampista era robar o realizar una de esas faltas tácticas que tanto gustan a los entrenadores y que sirven para que el equipo se recomponga en defensa. 

La “anécdota” del partido fue cuando el árbitro interceptó casualmente a Camarasa, haciéndole una clara falta por detrás, que de haber sido un jugador le hubiese costado tarjeta amarilla. Esto permitió que el bético no llegase al corte de Rakitic y el Barça pudo salir a la contra.



Es cierto que esa jugada no acabó en nada importante, pero la entrada del colegiado Sánchez Trujillo, permitió que el Real Betis no tuviese opción a robar la pelota y podría haber tenido unas consecuencias más graves en forma de lesión.

Posible fuera de juego

No fue la única ayuda que el árbitro dio al equipo local. En el primer gol del equipo culé, Messi podría estar ligeramente adelantado tras el pase de Deulofeu. La jugada deja muchas dudas por saber si finalmente el crack argentino se encuentra en posición anti-reglamentaria, pero ante esa duda siempre se acaba por beneficiar a los grandes. 

El Betis protestó mucho ambas jugadas, y el árbitro solo pudo pedir unas disculpas a Camarasa en el pisotón tras ver que había ayudado “casualmente” al Barça, que últimamente viene precedido de mucha polémica arbitral después de los sucedido en la Supercopa con la injusta expulsión de Cristiano Ronaldo.




Deja tu Comentario