2017-08-21 18:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El ranking UEFA encumbra aún más al Real Madrid

El Madrid de Zidane cobra más ventaja con sus perseguidores en el ranking de clubes de la UEFA



El Madrid está de dulce, y continúa con su supremacía en Europa. Dentro del campo, el Madrid es el rival a batir por todos, y la UEFA sabe que en la actualidad es el mejor equipo del mundo.

Tras los dos últimos títulos conseguidos, el de las supercopas de España ante el Barça y de Europa ante el Manchester, el Madrid sigue agrandando su historia y en el último ranking de clubes que ha hecho oficial la UEFA, el equipo blanco sigue liderando la clasificación, cogiendo más ventaja a su inmediato perseguidor, el Bayern de Múnich, a quien le saca más de 22.000 puntos.



Por su parte, el Barça continúa en tercer lugar, ya a 25.000 puntos del líder. Por abajo quedan el Atlético de Madrid en cuarta posición, seguido de Juventus, PSG, Borussia Dortmund, Sevilla, Benfica y Chelsea, siendo este el único equipo inglés que se mete en el Top-Ten.

El Madrid está de dulce

Todo son buenas noticias en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid gana y golea incluso sin jugar bien, sin esforzarse. Y todos los equipos son conscientes de que jugar contra el equipo de Zidane ahora mismo supone casi con seguridad una derrota. Está por ver cómo se desarrolla la temporada, pero este ranking dado a conocer por la UEFA no es más que un reflejo de superioridad del club blanco que encumbra mucho más lo que está consiguiendo este equipo que en 18 meses ha conquistado 7 títulos haciendo buen fútbol y siendo un conjunto uy serio y que tiene muy claro como jugar.


Deja tu Comentario