2017-08-21 19:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El Zidane más sincero desvela su secreto más íntimo

El partido de su vida, a la luz



Nunca Zidane ha hablado tanto. Es cierto que estamos acostumbrados a ver al francés sentado como técnico, dejando el protagonismo a sus jugadores, como Cristiano Ronaldo, Benzema, Gareth Bale. Sin embargo, ha realizado unas declaraciones a medios oficiales de la UEFA y ha querido repasar varios aspectos íntimos, además de revelar cuál ha sido el mejor partido que ha disputado nunca.

Su confesión más íntima

“Mi mejor partido con el Madrid fue la final contra el Leverkusen”, así de claro lo ha dicho Zidane en sus declaraciones. Lo que significó la novena Champions League para el Real Madrid, fue para el francés su mejor actuación como futbolista profesional. En ese escenario, tuvo lugar la gran volea que cambió el fútbol moderno, con Roberto Carlos como asistente. Fue el gol del año, sin ninguna duda.



Otro aspecto que Zidane expulsa de sus palabras es la humildad a la hora de afrontar el trabajo. Es por eso que el técnico habla de un consejo que recibió de alguien importante para él: su padre. “Este fue el consejo que me dio mi padre: esforzarse mucho. Es el mejor consejo porque sin esfuerzo no podemos hacer nada. No podemos tener nada, desde luego”, cosa que aplica en su actual puesto de trabajo, desde el banquillo. Grande Zidane.


Deja tu Comentario