2017-08-21 08:08 Leo Messi Por: Redacción MB

Joan Laporta quiere echar a Bartomeu del FC Barcelona

El ex presidente azulgrana critica su actitud



Joan Laporta ha hablado en las redes sociales sobre la renovación de Messi. El Manchester City planeó fichar los 300 millones de euros, que cuesta la clásula de Leo Messi. 

El FC Barcelona sigue mermado por la salida de Neymar. Joan Laporta, ex presidente azulgrana, comentó lo siguiente: "Si queremos que Messi siga a gusto en el Barça tenemos que echar a Bartomeu inmediatamente". Su tweet ha tenido mucha repercusión, 5.000 retuits y 6.000 me gusta.



Crítico con Bartomeu

Joan Laporta cree que Bartomeu está realizando una mala gestión deportiva. El ex presidente del FC Barcelona se ha manifestado en las redes sociales: "La marcha de Neymar es una prueba más de la incompetencia de esta Junta y por problemas económicos necesitan venderlo sin que se note".

Por último, Laporta se manifestó de forma clara con estas palabras: "¿Bartu no sabe que trabaja en el club un amigo personal suyo y testaferro de Rosell con el que han estudiado juntos? ¡Mentira!". El ex presidente está muy indiginado por su gestión en el club azulgrana.


Deja tu Comentario