2017-08-21 17:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

La condición que ha puesto Messi para renovar por el Barça

El crack quiere que el equipo se refuerce y que se invierta el dinero de Neymar en jugadores con calidad



Que Messi puede ganar un partido él solo se sabe en todo el mundo. Pero el partido de ayer que enfrentó al Barça con el Betis dejó mal sabor de boca al astro argentino. Messi se sintió solo, que tenía que ser él quien diera el ‘do de pecho’ para llevarse el partido. Y es que sin Suárez ni Neymar, ese papel en el Barça solo puede tener un nombre.

Pero Messi quiere que esto cambie y necesita jugadores con clase y calidad que puedan permitir que la Pulga tenga un mal día y el equipo acabe ganando sin sufrir.



Así que esta ha sido una de las condiciones que el crack ha puesto sobre la mesa al club para la renovación, que a día de hoy, continúa en el aire.

Messi quiere volver a tener un equipo competitivo, que plante cara al Madrid y que vuelva a conquistar el mundo del fútbol. Se ha cansado de estar por detrás del equipo blanco y, aun siendo el mejor del mundo, por la falta de títulos conjuntos, pueda tener menos opciones para los grandes trofeos individuales.

Coutinho y Dembélé los primeros

Los jugadores que han estado sonando con mucha fuerza desde la marcha de Neymar, serían los primeros pasos para que Messi volviese a creer con fuerza en el Barça y firmase su renovación. Por ello, hasta que no se hagan efectivas las dos contrataciones y Messi vea un equipo tras él, va a estar complicado que firme. 



Todo ello se vio ayer en la foto antes del partido. Messi no sonreía en el primer partido de Liga en el que estaba actuando como capitán tras la ausencia de otro jugador cuya continuidad tampoco está segura: Andrés Iniesta.


Deja tu Comentario